M. Stevenson                                                            Diseño:  jeStudio

 

 

 

A.- ASUNTOS PUNTUALES.

 

Sin compromiso y con carácter previo, se puede solicitar presupuesto del encargo a realizar, facilitándole en el supuesto de ser aceptado, amplias facilidades de pago.

 

 

B.- ASESORAMIENTO CONTINUADO A SOCIEDADES MERCANTILES, ASOCIACIONES CIVILES U OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS.

 

Se puede establecer una vinculación con el despacho de asesoramiento continuado en materia jurídica, a partir de una cuota mensual mínima de 125 euros (IVA excluido).

 

Dicho  asesoramiento comprendería:

 

1.- Consultas telefónicas y visitas en despacho.

2.- Redacción de cartas y  documentos habituales de la actividad propia del objeto social de la empresa o entidad.

3.- Asistencia a juntas de la sociedad y del órgano colegiado de administración de la misma, con redacción, en su caso, de las respectivas actas  (sólo en el supuesto de que las sociedades tengan el domicilio social en Valencia ciudad y área metropolitana).

4.- Completa tramitación de los acuerdos sociales, hasta su definitiva inscripción en el    respectivo registro mercantil.

 

Dicho asesoramiento no comprendería:

 

1.- Los honorarios correspondientes a los distintos pleitos en los que la sociedad fuera parte. En este supuesto, y de correr dichos honorarios a cargo de la sociedad, se minutarían acorde a los orientativos  fijados por el  colegio de abogados correspondiente, reducidos en su cuantía en un 25%.  

 

 

C.- ASESORAMIENTO CONTINUADO A PARTICULARES.

 

Se puede establecer una vinculación con el despacho de asesoramiento continuado en materia jurídica, a partir de una cuota anual mínima de 100 euros (IVA incluido).

 

Dicho  asesoramiento comprendería:

 

1.- Consultas telefónicas, o visitas a despacho, para cualquier asunto relacionado con temas  privados y familiares, a saber, arrendamientos, compraventas de bienes muebles o inmuebles, asunto de familia, herencias, accidentes de tráfico, etc.

2.- Redacción de cartas o escritos a organismos públicos, en reclamación de derechos propios del particular.

3.- Redacción de contratos, tales como arrendamientos,  compraventa, etc.

 

Dicho asesoramiento no comprendería:

 

1.- Los honorarios correspondientes a los distintos pleitos en los que el particular fuera parte. En este supuesto, y de correr dichos honorarios a cargo del mismo, se minutarían acorde a los orientativos  fijados por el  colegio de abogados correspondiente, reducidos en su cuantía en un 25%.  

 

Cualquier aclaración al respecto, puede solicitarla vía telefónica o correo electrónico, y le será remitida de inmediato. Igualmente, para darse de alta en nuestro servicio de asesoramiento continuado, lo puede solicitar por la misma vía, facilitándonos sus datos personales y sus señas postales,  y en 48 horas, le remitiremos el correspondiente documento de alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Área Administrativa

Área Civil

Área Extranjería

Área Inmobiliario

Área Mercantil

Área Penal

Centros Oficiales

Colegios Abogados

La Marina Baixa

Madrid

Monumentos

Opiniones

Organismos Jurídicos

Poesía

Prensa

Presupuestos

Procuradores

Universidades

Valencia

Violencia de Género

Página Principal

E-Mail

Diseñadores Web

E-Mail Diseñadores

Página extraordinaria dedicada a la Radioafición

Página extraordinaria dedicada a Toledo